SECRETARIA DE DEPORTES

Es una de las secretarias que tiene como función implementar la actividad física de sus agremiados a través del deporte como son los deportes acuáticos, deportes de motor, deporte de motociclismo, deporte en equipos, deportes de pelota, deporte de montaña, deportes electrónicos o esports, deportes de tiro, deporte de mesa, actividad aeróbica, excursiones, etc; esta secretaria se apoya de las demás secretaria y comisiones para la realización de las actividades a fomentar su función es:

ARTÍCULO 56.- Son atribuciones del Secretario de Deportes:

I. Sustituir en las ausencias temporales que no excedan de cuatro meses al Secretario de Previsión Social, o en las definitivas mientras se elige al sustituto y en su caso sucesivamente, a los Secretarios de Prensa y Propaganda, de Asuntos Académicos, Educación y Cultura, de Relaciones, de Finanzas, del Interior, Actas y Acuerdos, de Trabajo y Conflictos, de Organización y General.
II. Promover las actividades deportivas entre socios del Sindicato.
III. Coordinar las actividades de los equipos deportivos integrados por miembros del Sindicato, así como promover eventos con equipos y deportistas de otras organizaciones de trabajadores.
IV. Las demás que establezcan los Estatutos y que se desprendan de la naturaleza de su cargo.


Acciones Amprendidas en esta gestion: